lunes, 22 de agosto de 2011

Las comidas exóticas en el mundo - Parte II

Las comidas exóticas en el mundo - Parte II. Hace mucho tiempo ya que la comida pasó de ser simplemente el medio que manejamos para aprovisionarnos de nutrientes y todo tipo de elementos importantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo a ser una forma de expresión que refleja la cultura de una nación o ciudad por medio de los ingredientes que emplea. La comida exótica corresponde entonces a las recetas culinarias curiosas, un poco extrañas o sencillamente nada tradicionales.Debemos aclarar que algunas imágenes pueden causarlo muchísimo asco.

Aseguran que aportan excelentes proteína

 

Peter Crago prueba gusanos fritos en un tenderete de 'Asombrosa Comida Tailandesa' que vende insectos crujientes en Bangkok, Tailandia.
Esta comida es muy popular entre la gente que sale de noche y las chicas de los bares ya que proporciona proteínas.

El comensal lo consume a su propio riesgo

Un cocinero limpia un pez globo venenoso (Fugu) en una pescadería de Urayasu, en la provincia japonesa de Chiba.
El pez globo es un manjar que cuesta más de 140 euros el plato. Una potente toxina se encuentra en los órganos, piel y membranas de este pez y sólo los cocineros con licencia están autorizados a preparar este plato.

Algunas culturas indígenas americanas también degustan la tarántula

image_thumb[4]

Una niña camboyana muerde una tarántula, un tentempié proteínico muy popular en Camboya, en Skun, provincia de Kampong Cham, a unos 90 kilómetros al este de la capital Phnom Penh.
Las tarántulas fritas son muy populares sobre todo entre los viajeros que pasan por Skun.

Parece muy apetitoso



Como una forma de solucionar la plaga de las ratas, los agricultores de la zona central de China, las venden a los restaurantes de la región de Guangzhou. "las persona ricas aprecian las comidas exóticas, por tanto es un buen negocio ", dice un agricultor. Los roedores son transportados en camiones y los restaurantes organizan " Los banquetes de ratas".

La comida exotica de oriente

Un feto de vaca a la venta en el mercado de Tung Kwian. La carne cuesta unos 4,15 euros el kilo y es una comida muy popular en el norte del país donde se cuece. Se mata a la vaca embarazada para venderlos.

Las comidas exóticas en el mundo - Parte II mas Imágenes:





Las comidas exóticas en el mundo - Parte II te invita a:

0 comentarios:

Publicar un comentario