miércoles, 17 de agosto de 2011

Julieta Venegas elogia a la comida peruana

julieta_venegas_1Julieta Venegas elogia a la comida peruana. La cantante confesó su admiración por la comida peruana. Tocará en nuestra capital el próximo 3 de setiembre. Julieta Venegas acaba de iniciar en Estados Unidos su nueva gira, un tour que la llevará por diferentes países de Sudamérica, y que la devolverá a Perú luego de siete años. La cantante mexicana se refirió a su próximo concierto y a la comida peruana, la cual no puede olvidar.

Julieta Venegas

Julieta Venegas elogia a la comida peruana. “Estoy encantada de volver al Perú… la comida peruana es inolvidable. Me encanta el cebiche, el tacu tacu, el suspiro a la limeña, el pisco, la papa a la huancaína, de todo, en realidad. Todo muy rico”, dijo Venegas en declaraciones difundidas por RPP.

También se refirió a su último concierto en tierra peruanas en 2004. “Me acuerdo que me sorprendió bastante tocar en un lugar tan grande, siendo la primera vez. La gente se portó muy cariñosa todo el tiempo, súper buena onda. Me conocían por un solo disco y, sin embargo, el público estaba muy entregado”, añadió.

Ceviche 4

Julieta Venegas elogia a la comida peruana. La cantante, que se alejó por más de un año de los escenarios debido al nacimiento de su hija Simona, presenta en esta gira su último trabajo musical “Otra cosa”. “Quedé embarazada cuando hacía el disco. No era un momento en el que podía desconectarme de todo, así que me propuse integrar a mi hija a la gira y así pasó sin ningún problema”, comentó.

Julieta Venegas se presentará el próximo 3 de setiembre en el polideportivo de la Universidad Católica del Perú.

Julieta Venegas elogia a la comida peruana te invita a:

0 comentarios:

Publicar un comentario