viernes, 14 de octubre de 2011

La Masia Restaurante Can Oliver

imagen_logo_1coLa Masia Restaurante Can Oliver. La masia restaurante nace hace 25 años en el marco de una casa rural catalana del siglo XV, en Montornès del Vallès.

Hace 9 años, Francisco Garcia la adquiere iniciando la andadura del Restaurante Can Oliver, ya que "su buena ubicación, el marco de naturaleza que le rodea y el espacio de que dispone la hacían un sitio ideal para la celebración de banquetes y todo tipo de comidas". Tras un periodo de reformas para ampliar y adecuar los salones, el restaurante ofrece principalmente los servicios de banquetes de bodas, comuniones y empresas, pero cuenta también con varios acogedores comedores para menú diario y platos a la carta. La gastronomía se basa en la comida tradicional catalana y mediterránea.
Entre sus platos más populares están los pescados y mariscos.

El restaurante cuenta con 7 salas comedor (desde 20 hasta 220 comensales), espacio exterior para aperitivos estivales, parque infantil, parking, rampa para la entrada del coche nupcial hasta una hermosa cúpula para ceremonias civiles y jardin de reciente construcción, y una carpa climatizada de nueva obra. No duden en visitarnos y apreciar in situ el sabor y ambiente únicos de nuestro restaurante.

Salones Masia Restaurante Can Oliver

La Masia cuenta con varios comedores, entre los que destacan para banquetes:

  • El Salón Rústico. Bello y cálido comedor, con cinco siglos de historia.
    Puede acoger a 120 comensales.
  • El Salón Mirador. Desde su interior podréis disfrutar de su luz exterior y del paisaje natural que lo rodea. Con capacidad para 220 personas.

Salón Rústico

comedor_rustico2

Salón Mirador

comedor_mirador

Salones privados para carta y celebraciones familiares

1

2

Dirección: C. Mare de Deu de Montserrat s/n. - 08170 Montornès del Vallès (Barcelona)
Tlfs. 93 5682152 - 617 097697

Para mayor información visita:

www.restaurantcanoliver.com/

la_masia

La Masia Restaurante Can Oliver te invita a:

0 comentarios:

Publicar un comentario